Subcod C&C.

Subcod C&C. fundada el  8 de marzo del 2015, especializada en desarrollo de software , diseño web infraestructura en redes y telecomunicaciones ubicado en Cotocollao Alto, Calles Francisco Román y Juan Hidalgo Local 77 , Referencia Iglesia de Santa María de Cotocollao, Subcod C&C cuenta con la tecnología suficiente para solventar los proyectos que nuestros clientes nos solicitan , solventando requerimientos tales como ,diseño de paginas WEB.

Nuestro Departamento de proyectos gestiona y analiza todos los requerimientos del cliente  garantizando así la idoneidad de los proyectos en los que Subcod  C&C Participa con una inmejorable relación con el cliente ofreciendo así  la mejor calidad y precio del mercado

¿Por qué elegirnos?

En Subcod C&C nos enfocamos en el preámbulo de la tecnología  apuntando siempre hacia los mas alto , trabajando con los mejores para los mejores desde el mas pequeño , hasta el mas grande .

¡No somos los únicos , pero si los mejores !

 Misión

Prestar nuestros servicios en el área de Desarrollo de Software y telecomunicaciones para empresas, permitiendo a nuestros clientes la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.

Visión

Ser líderes en el mercado en el desarrollo de Software y telecomunicaciones para empresas, por medio de la innovación, excelencia y calidad del servicio. Además, proveer de servicios computacionales adicionales para mejoran la experiencia de servicio de nuestros clientes y atender a sus requerimientos de soluciones informáticas.

  •  Nos ajustamos a tu presupuesto
  • Asesoría en proyectos , diseño de bases de datos y paginas WEB.
  • Hosting y dominios
  •  Soporte 24/7.